Actualidad

Chocolate y whisky a beneficio de las artes

Un maridaje entre el chocolate artesanal Forteza y el whisky The Macallan se hizo posible con el propósito de continuar fomentando las artes en Puerto Rico de la fundación sin fines lucrativos Casa Cortés.

Los espacios de la entidad se transformaron para deleitar a los asistentes con un junte entre chocolate y whisky. Estos pudieron maridar el Forteza 65% con el recién lanzado en la Isla The Macallan Double Cask; el Forteza 70% y The Macallan Amber; el Forteza 72% y The Macallan Fine Oak, así como el Forteza 80% y The Macallan Sienna.

”Sin duda alguna, los allí presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores placeres, el whisky y chocolate. Me complace que nuestra marca se pueda unir a causas como estas con el propósito de continuar educando y fomentando las artes en nuestra Isla”, indicó Eduardo Cortés, fundador de la marca de chocolate.

Como resultado, se recaudó $2,000 para los programas que ofrece la Fundación Casa Cortés y destacó la unión de los productos.

La cata estuvo a cargo de Joe Cabassa, embajador de la marca The Macallan y el chef ejecutivo del Choco Bar de la Casa Cortés, Ricardo de Obaldía.

“El whisky es un gran complemento para el chocolate, especialmente para un chocolate oscuro de la calidad que ofrece Forteza. Definitivamente, esta actividad con un gran propósito fue todo un éxito que logró llevar a una experiencia de lujo”, mencionó Cabassa.

 

Lo Último