Cócteles inspirados en Brasil, Happy Hour con horario extendido y deliciosos aperitivos ahora forman parte de la nueva propuesta de la barra del restaurante Fogo de Chão en Paseo Caribe.
Fogo de Chão, que se distingue por una completa experiencia gastronómica en donde gauchos llevan a tu mesa frescos cortes de carne y el comensal puede deleitarse de todo un buffet, introduce un innovador menú bar compuesto por platos grandes y pequeños acompañados de bebidas con sabores de su preferencia. Asimismo, happy hour de cócteles, cervezas y vinos en conjunto con tentempiés.
Según el manager del establecimiento, Nicolau Retsos la carta con especialidad en barra invita a que todo tipo de público pase por el lugar y disfrute tanto del concepto culinario de cena como el de barra mientras se aprecia la vista en la terraza.
This browser does not support the video element.
De hecho, las comidas de la carta de la barra están diseñadas especialmente para el pareo con tragos, por lo que las caipirinhas (tradicional, fresa, parcha, coco y muchos más), martini con toque de mangó, cóctel de vodka y otros pueden degustarse con empanadas brasileñas de picanha, camarones jumbo o braised beef rib sliders.
Por su parte, los amantes del vino pueden elegir entre blancos o tintos en compañía de porciones pequeñas de cortes de carnes o pollo.
El horario del happy hour es de lunes a jueves desde las 4:30 p.m. hasta las 6:30 p.m. y los viernes hasta las 10:00 p.m.