Actualidad

Restaurante Chili's dona $20 mil en alimentos para esfuerzos del chef José Andrés

Chili's Puerto Rico ofrece apoyo a la iniciativa en la Isla del popular chef.

Lusitano1

 

Diferentes cocineros puertorriqueños, restaurantes y food trucks se han sumado a los esfuerzos del chef José Andrés de brindar alimento a los damnificados del Huracán María a través de todo Puerto Rico. La compañía Chili's Puerto Rico no es la excepción y anunció hoy una donación de $20 mil en alimentos.

El restaurante brindó $20,000 de su inventario a la entidad World Central Kitchen del chef, quien hasta el momento ha elaborado 100,00 platos para los ciudadanos en hospitales, refugios y diferentes partes del País.

“Tan pronto José Andrés nos hizo el acercamiento, dijimos presente, ante tan encomiable labor que está realizando en la Isla. Ver de primera mano, cómo él dirige todo un equipo de chefs y se encarga de cada detalle de la cocina para que las personas que reciban el alimento final, sea uno de calidad y que sepan que fue hecho con todo el amor y buenas intenciones de tan manos expertas”, puntualizó la directora de Mercadeo de International Restaurant Services, Inc Karina Galletti.

José Andrés se encuentra en Puerto Rico desde el pasado 26 de septiembre visitando zonas de San Juan, Toa Baja, Caguas y Ponce.