Actualidad

Una fusión catalana-boricua directa al paladar

El establecimiento Condal formará parte del Puerto Rico Restaurant Week, a celebrarse del 1 al 10 de junio.

Lusitano1

Como parte de Puerto Rico Restaurant Week, el restaurante Condal, enfocado en la gastronomía catalana fusionada con la boricua, presentará un menú con dos cursos de cenas a elección del cliente, así como una de almuerzos.

Localizado en la Avenida Magdalena en Condado, Condal, deleita desde hace tres años al público local e internacional con fascinantes platos de la cocina española combinados con ingredientes criollos.

Para esta ocasión en particular, el equipo culinario del lugar, confeccionará excepcionales platos como: pimiento de piquillo con langosta en salsa de arúgula, risotto de puntas de filete con setas, filete mignon con salsa cabrales, entre otros, los cuales pueden acompañar con papas majadas hechas al momento u arroz.

'’Este es nuestro primer año en el Puerto Rico Restaurant Week. Estamos muy agradecidos con la invitación y nos encantaría que las personas vinieran a visitarnos y traigan a su familia’’, manifestó la dueña de Condal, Janice Delfín.

La carta del lugar incluirá, además, tres opciones de dulces para los amantes del postre. Entre ellas: crema catalana, budín y flan de manzana, confeccionados por la chef pastelera de Condal e inspirados en recetas de la abuela de la propietaria.

El restaurante abre sus puertas de domingo a miércoles de 11:30 a.m. a 10:00 p.m., jueves de 11:30 a.m. a 11:00 p.m., mientras que los viernes a sábados de 11:30 a.m. a 12:00 a.m.

Los interesados deberán reservar a través de PRrestaurantweek.com o llamando directamente a cada negocio participante.