Actualidad

Cinco lugares con ofertas de almuerzo durante PRRW

Platos ''gourmet'' a precios económicos.

Lusitano1

Como parte del Puerto Rico Restaurant Week (PRRW, por sus siglas en inglés)que inició el pasado 1 de junio, diferentes restaurantes en la Isla ofrecerán al público opciones de almuerzos y cenas a precios económicos.

A continuación te mostramos una lista con los mejores para almorzar durante PRRW:

1) Cocina Abierta

El restaurante, Cocina Abierta (Condado), contará con menú confeccionado con ingredientes locales durante su participación en Puerto Rico Restaurant Week. Los comensales podrán disfrutar de dos cursos, que incluyen platillos como ''croquette'' y ''wood oven plantain mofongo''. Además, un postre a base de yerbabuena y lemongrass. 

croquetas

2) Condal

La cocina española-boricua de Condal, en Condado, deleitará a los visitantes con una carta de dos cursos con opciones como: bolitas de risotto o croquetas de bacalao, y pollo a la andaluza o paella de carne.

fgh

3) Tacos & Tequila

Para los amantes de la gastronomía mexicana, Tacos & Tequila (Condado Vanderbilt), contará con un menú de sopa de tortilla y diferentes variantes de tacos, entre ellos ''tomatillo-chiles chicken'', ''escabeche pork'', ''spicy short rib'', ''grilled shrimp'' o ''veggie''. Asimismo, un helado de churro.

tacos

 

4) Cantina Laredo

Por su parte, Catina Laredo en The Mall of San Juan, tendrá opciones como quesadillas, carnita bowl, tacos de pescado y cilantro lime chicken salad. 

cantina bowl

 

 

5) Choco Bar Cortés

aguacate

De 11:00 a.m. a 5:00 p.m., Choco Bar Cortés ofrecerá al público platillos como: gazpacho de melón o ceviche de verano, y black rice con calamari o cochinillo al vacío con gnocchi de calabaza. Para finalizar, un sabroso y chocolatoso postre.

 

Notas relacionadas: