Actualidad

Restaurante Tomate Cocina Mexicana retoma horario de almuerzo

Desde este sábado 8 de diciembre

El restaurante Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar, ubicado en Isla Verde, abrirá nuevamente para el horario de almuerzo desde el sábado 8 de diciembre de 2018.

Según explicó el propietario, Felipe Cervantes, a partir de esa fecha el restaurante estará abierto para almuerzo los jueves, viernes y sábados, desde las 11:30 a.m., mientras que los domingos, continuará con el Sunday Mexican Brunch.

“Al igual que sucedió con la mayoría de los pequeños y medianos comerciantes, el paso de los huracanes Irma y María provocó muchos cambios. Tomate no fue la excepción porque muchos de nuestros empleados se fueron de Puerto Rico o tomaron otros rumbos dada la emergencia que se suscitó en la isla, lo que nos dejó con recursos limitados y reducimos horarios. Sin embargo, nuevamente ya todo va adquiriendo normalidad y gracias al apoyo de nuestros clientes, que son nuestros mayores portavoces para recomendarnos, y por tanto que nos lo han pedido, hemos decidido abrir nuevamente para el horario de almuerzo”, señaló Cervantes.

El nuevo horario del restaurante Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar coincide con el lanzamiento del nuevo menú que incluye variedad de opciones de comida auténtica mexicana, alternativas para vegetarianos y los sobre 40 sabores de margaritas a escoger.

“Desde el sábado 8 de diciembre y luego los jueves, viernes y sábados, las personas tendrán en la zona de Isla Verde una nueva alternativa de almuerzo. Nos enfocamos en mantener la calidad, frescura y sabor manteniendo precios competitivos en el mercado. Nuestra misión, desde el 2014 cuando nos establecimos, siempre ha sido satisfacer el paladar de nuestros clientes con sus gustos y un buen servicio. Este nuevo menú es el reflejo de ello, por eso seleccionamos las opciones que más disfrutan nuestros comensales y las apoyamos con otros platos también auténticos de la cocina mexicana. Igualmente mantenemos nuestros Happy Hours diarios”, sostuvo Cervantes.

Además de la variedad de los tradicionales tacos, quesadillas, fajitas, enchiladas y tostadas, hay una diversidad de opciones auténticas mexicanas como el pozole rojo que es un caldo típico de Michoacán y el pimiento en nogada que es la variación del chile en nogada y que se trata de un pimiento verde relleno de carne molida de cerdo basado en una receta secreta de la zona de Atlixco, Puebla. También, el famoso tikin-xik que es un filete de dorado  y camarones cocinado al estilo de Yucatán y otros platos auténticos. Algo que no puede faltar son los tradicionales antojitos o aperitivos, entre los que se destaca el famoso guacamole fresco hecho con aguacate hass traído desde Michoacán. El menú incluye variedad de alternativas para vegetarianos y platos libres de gluten. Del mismo modo, el restaurante cuenta con un margarita bar y ofrece sobre 40 sabores a escoger de margaritas hechas con jugo completamente natural, y Tajín o sal como prefiera el cliente.

Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar está ubicado en la Ave. Isla Verde  West End 3062.

 

 

 

Lo Último