Actualidad

Burger King presenta ''ring holders'' a beneficio de Da Vida

La venta apoyará los esfuerzos de recaudación

La cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King anunció la venta de ring holders o soportes para celulares a beneficios de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer y el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.

Los ring holders, que llevan el mensaje de Da Vida Caminando con Raymond, están disponibles en variedad de colores a coleccionar que incluyen azul, rosa, amarillo y anaranjado.

La venta apoyará los esfuerzos de recaudación, que permitiría dar continuidad a los trabajos que lleva a cabo el Hospital, así como al compromiso que ha realizado Raymond para facilitar servicios y tratamientos a pacientes de cáncer en Puerto Rico.

“Nuestro compromiso durante los pasados años nunca ha faltado y este no será la excepción. Desde 2012 hemos apoyado la causa de Raymond Arrieta. Los recaudos de la venta de los ring holders aportarán a promover el desarrollo de servicios y cumplir con las necesidades de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer”, dijo el vicepresidente de Mercadeo, Daniel Pérez.

Los interesados también pueden unirse a la caminata ¨Da Vida Caminando con Raymond¨ que comenzará el 29 de mayo de 2019, saliendo desde Guánica y finalizará el 3 de junio con la llegada a Cataño.

Los ring holders están disponibles por tiempo limitado en los 170 restaurantes de la compañía.

Te recomendamos:

Lo Último