Actualidad

Restaurantes para cenar el ''Día de los Padres''

Alternativas para celebrar a papá

opciones para papa

¿Qué tal una cena para celebrar a papá en su día? Si tienes entre planes hacer de este día uno especial, te mostramos varios restaurantes con ofertas exclusivas para el Día del Padre.

PUBLICIDAD

A continuación la lista:

1919 

Localizado en el Hotel Condado Vanderbilt, 1919 presenta un menú fijo de tres cursos preparados por el chef ejecutivo Juan José Cuevas.

El primer curso ofrece tres opciones a escoger entre crudo de atún hiramasa, ensalada de rúcula con rábanos, parmesano y aliño de limón y aceite de oliva, y ravioli de espinaca y ricota con crema de pimienta.

El plato fuerte presenta varias alternativas igualmente tentadoras: lubina cocida a fuego lento con arvejas, pistachos, col savoy local y mostaza de grano; guinea servida con churros de papas, queso manchego a las trufas; filete de dorado con bok choy local y caldo de tomate y cítricos; y filete Kansas City de 18 onzas, servido con pimientos shishito, crema de col rizada y macarrones con queso y trufas.

El almuerzo culmina con tres opciones de postre elaborados para la ocasión por la chef pastelera Nasha Fondeur.  El comensal puede seleccionar entre tarta caliente de chocolate Valrhona con salsa de ron y caramelo y helado de café; tartaleta de piñones y dulce de leche con helado de ricota; y “1919 Sundae”, copa helada con ensalada de frutas tropicales, sabayón de champan, sorbete de mangó y parcha y palomitas de maíz caramelizadas.

En honor a los padres, cada uno recibe como obsequio un cigarro y un vaso de whisky escocés Macallan.  El menú de padres de 1919 estará disponible de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. y tiene un costo de $85.00 por persona, más IVU y propina; *el filete Kansas City conlleva un suplemento de $15.00. Bebidas no incluidas. Para reservaciones: (787) 724-1919, 1919@condadovanderbilt.com.

Ola Ocean Front Bistro

Por su parte, el restaurante Ola Ocean Front Bistro presenta un brunch dominguero ideal para una celebración familiar con los padres en nuestras vidas. El banquete estilo bufé incluye para comenzar mesas de sopa y ensaladas, así como una estación de charcutería con exquisiteces tales como salmón ahumado, jamón serrano, queso de oveja Idiazábal, nueces especiadas, aceitunas marinadas, preservas locales frescas y panes artesanales.

Entre los platos fuertes encontrarán costillas de lomo de cerdo y arroz con pollo, además de una estación de hamburguesas preparadas en vivo y a medida. Desde luego no faltará una estación en vivo de huevos y tortillas preparadas al gusto. Para cerrar con broche de oro, una mesa de postres contara con especialidades que incluyen tartaletas de s’mores, tres leches de Kahlúa, crème brûlée de avellanas y una decadente barra de donas, entre otros.  Los padres y su familia podrán disfrutar además de Bottomless Old Harbor Beer, por un costo adicional de $25.00 por persona.

El brunch en Ola Ocean Front Bistro estará disponible de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Tiene un costo de $69.00 por persona y $30.00 por niño menor de 12 años. Costos sujetos a IVU y propina.  Para reservaciones: (787) 724-1919, olarest@condadovanderbilt.com.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado   en    el    número    1055    de    la    avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y mayor información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

The Loft A Rum Bar   

    

The Loft A Rum Bar, en la Concha A Renaissance Resort, presenta un menú especial a cargo de la chef Érika Gómez.

Una sección de platos de la casa ofrecerá caldo gallego, quiche de espinaca y tomate, salmón con glaseado de miel y pimentón y cocido de mariscos a la criolla, mientras que una estación de mamposteao presentará tres versiones de este clásico: carne frita, habichuelas rojas y amarillos, y garbanzos y patitas.

Entre los antojos que no pueden faltar habrá estaciones frutas frescas y granola casera, así como de mini-hamburguesas y de huevos, ambas con preparación al momento y al gusto del comensal; un despliegue de ensaladas y antipasto con embutidos, ceviche de chillo y coco, lechugas variadas con ingredientes y condimentos tales como aguacate, palmitos, frutos secos y aderezo de guayaba. Los postres incluirán tarta de queso y dulce de leche, tierrita de chocolate, tartaleta de lima y pastel volteado de piña.

El brunch del día de los padres estará disponible de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. y tiene un costo de $48.00 por persona y $25.00 por niño menor de 12 años. Los precios están sujetos a IVU y propina. Para reservaciones, puede ir a www.opentable.com/restaurant/profile/66592 o llamar al (787) 721–7500.

aMare 

El restaurante aMare en Serafina Beach Hotel propone obsequiar a papá en su día con un menú prix fixe de tres cursos, elaborado para la ocasión por el chef ejecutivo Luis Guzmán.

El festejo comienza con una bebida o copa de vino de bienvenida para los padres, cortesía de aMare. El primer curso presenta tres platos a escoger que incluyen sopa de habichuelas blancas con chorizo y viandas; ensalada de lechuga iceberg, queso azul, tocineta crujiente, y puerro; y ensalada de mariscos con pulpo, camarones, calamares y carrucho.

Los platos fuertes serán los protagonistas del almuerzo. Los comensales podrán seleccionar entre medio costillar de cordero rostizado servido con majado de malanga; lubina con asiago y linguini; o pollo ahumado al estilo airline, servido con risotto de congrí.

El menú culmina con tres opciones excepcionales de postre para cautivar hasta el paladar más exigente: tarta de chocolate Godiva con helado de caramelo salado; torta mousse de cítricos con Cointreau; y churro con helado de cerveza y tocineta.

El menú de tres cursos estará disponible para almuerzo y cena el domingo 16 de junio, de 1:00 p.m. a 10:00 p.m. Tiene un costo de $55.00 por persona, más IVU y propina, e incluye bebida de cortesía para los padres. Menú de niños disponible. Para reservaciones puede llamar al (787) 625-6000, o escribir al correo: amare@serafinabeachhotel.com.

San Juan Hotel 

Celebra el Día de los Padres con el inigualable estilo de El San Juan Hotel en el Sinatra Father’s Day Brunch & Show. Este próximo domingo 16 de junio, Chico Cabaret, localizado en el lobby del hotel, se vestirá de ritmo y sabor al unir la gastronomía de los chefs Ariel y  Gonzalo Rivera, y el talento musical del Signature Jazz Band en un tributo a Frank Sinatra, Tony Bennett, Dean Martin, Bobbi Darin, Sammy Davis Jr. y Nat King Cole.

Los afamados chefs del Restaurante Ariel en Miramar y chef ejecutivo del hotel respectivamente, fusionarán sus talentos para confeccionar un menú de alta gastronomía que incluye steak tartare, foie gras, tonatto tartine, ostras y capaccio, entre otros platos fríos. Así como mariscos, cortes de carne a la parrilla, pasta, langosta y pulpo, en adición a otros platos calientes. Además, el toque final ofrece una deliciosa selección de postres. El menú incluye mimosa y una colaboración de Macallan.

Papá se sentirá especial en el ambiente de Chico Cabaret y agasajado con una gran oferta culinaria y el entretenimiento exclusivo que rinde homenaje al Great American Song Book of Jazz con músicos en vivo y la sensual voz de Fidel Octavio Osorio.

Reservación sugerida. Espacios son limitados. Habrá dos tandas a las 12:00 p.m. y a las 3:00 p.m. La entrada para los niños hasta 6 años es libre de costo, y hasta 12 años tienen un precio especial.

Puede reservar su espacio en eventebrite.com, o escribiendo a rsvp@elsanjuanhotel.com.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último