Actualidad

Restaurante en Hatillo ofrece a sus comensales 15 pinchos de 32 pulgadas

El comensal tendrá la opción de crear un pincho con las carnes que desee

Lusitano1

La casa del famoso "Pinchotrón", el pincho más grande de Puerto Rico con una extensión de 32 pulgadas, anunció que a la familia de Pincho Express, en Hatillo, se unirán 15 pinchos del mismo tamaño pero con una variedad de carnes a escoger cada uno.

Pollo, cerdo, árabe, pollo beacon, tripletón, cerdo a la parmesana, dorado, churrasco, camarones, cordero, mar y tierra, tiburón, pavo, dorado y camarones  son las 15 carnes que los comensales amantes del tradicional pincho podrán degustar en Pincho Express, la casa del pincho más grande de la isla localizado en la avenida Dr. Susoni, en Hatillo.

Según la dueña Idaliz Vázquez López, estas nuevas adiciones al menú se servirán con una bandeja gigante que incluirá cuatro sodas, el pincho gigante y tres complementos a escoger entre papas fritas confeccionadas en el local o homemade, tostonesyuca ,batata, cordon blue, mozzarella stick, entre otros. Además, pueden ser deleitados con una variedad de diez diferentes salsas elaboradas por la chef Yashira Acevedo.

Además de elegir entre estas 15 ofertas, el comensal tendrá la opción de crear un pincho con las carnes que desee.

Hatillo se convirtió en la casa del denominado ''Pinchotrón'' al dejar boquiabierto al público local e internacional que se da una vuelta por Pincho's Express con el propósito de presentar un producto particular de su compañía, combinando sus carnes (pollo, cerdo, churrasco y costillas) en un palillo de bambú acompañado de papas y pan.

Pincho's Express abre de martes a sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos desde las 11:00 p.m.

 

Te podría interesar:

Inauguran el primer establecimiento vegano en Eco’s Sports Bar

100% HP (Hecho de Plantas) ofrece recetas tradicionales puertorriqueñas, como alcapurrias, pasteles y pastelillos a base de plantas