Actualidad

Foodtruck en Aguada crea deliciosas hamburguesas con tapas de aguacate

El negocio es conocido por sus coloridas tapas de hamburguesas confeccionadas con un sinnúmero de colores

El aguacate es una fruta que contiene un sinnúmero de beneficios de gran ventaja para tu salud, entre ellos que es una fuente de energía y de nutrientes, tiene más potasio que los plátanos y es rico en fibra, bajo en colesterol y triglicéridos. Además, es bueno para la salud del corazón.

Teniendo este en cuenta, la pareja de chefs y dueños del foodtruck Enhorabuena, localizado en Aguada, añadieron a su menú el Avocado Burger, una oferta saludable que incorpora el aguacate como parte de sus tapas, remplazando el tradicional pan de hamburguesa, y la selección de proteína que el comensal prefiera. De igual forma, preparan hamburguesas con tapas de lechuga.

El negocio es conocido por sus coloridas tapas de hamburguesas confeccionadas con un sinnúmero de colores, un concepto de pan de hamburguesa que dio comienzo hace tres años atrás. El primer pan de color que hizo aparición en el menú fue el de tonalidad negra; más tarde, rojo, rosado y azul.

Recomendados

Como opciones de proteína, el establecimiento ofrece carne de res angus, pechuga de pollo a la plancha o empanada, así como setas Portobello, como una opción vegana para aquellas y aquellos que no pueden consumir carne.

Según su propietario César Vializ Morales, Enhorabuena Foodtruck, que lleva trece años en servicio, se especializa en almuerzos criollos varios en días de semana (lunes, miércoles, jueves y viernes 11am a 3pm), mientras que de viernes a domingo realizan hamburguesas confeccionadas por ellos mismos.

“Sabemos lo estresante que hoy día se vive, nuestro concepto le ofrece al cliente una Rica experiencia a través de un ambiente espectacular y muy ameno donde servimos #PuraCosaRica y te hacemos sentir como en casa”, compartió Vializ a Sabrosía.

Además de las hamburguesas de aguacate, Enhorabuena se destaca por su “Pizza Lover Burger” en tapas de aguacate, carne de res angus con pedazos de bacon, queso mozzarella, cubierto de una salsa marinada hecha en casa y pepperoni, así como elChat Burger”, que surgió en el verano pasado cuando se destapó el escándalo del chat de Telegram donde participó el exgobernador Ricardo Rosselló, “lo que significa que es el Burger del que todos hablan”. Este lleva 2 carnes angus, queso mozzarella y queso cheddar gratinado, maduritos, onions rings, Bacon, lechuga, tomate y la salsa que seleccioné el cliente.

En estos momentos y por temporada de Cuaresma, el negocio ofrece el “Mahi Mahi Burger” coronado con ensaladilla de repollo tricolor, bañado en una reducción de mango y colocada sobre una cama de fresca ensalada mezclum, salsa aioli de cilantro y pepinillo.

Enhorabuena Food Truck está ubicado en la Carr 115 km 25.7 bo. Asomante Aguada, 00602.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos