Actualidad

Plataforma promociona a restaurantes locales de forma gratuita en medio de pandemia

Menú PR se encarga de ofrecer un espacio para que restaurantes publiquen sus menús de forma gratuita

Con el propósito de ayudar a pequeños y medianos comerciantes que no cuentan con un presupuesto de mercadeo y promoción para promover su oferta, en medio de la emergencia a causa de la propagación del COVID-19 en la isla, una plataforma se encarga de ofrecer un espacio para que restaurantes publiquen sus menús de forma gratuita.

Se trata de la página de Instagram Menú PR, que bajo el lema “apoya lo local”, ofrece un tipo de ayuda a los restaurantes locales que se han visto afectados por la limitación de clientes que no pueden ir a consumir directamente a los restaurantes, esto en cumplimiento con la orden ejecutiva emitida por la Gobernadora de Puerto Rico.

Menú PR ha reseñado la oferta de restaurantes como Dulcesalado, Bazille, La Bombonera, El Troquero, entre otros, junto a fotos del menú y de sus platillos más icónicos.

Los comerciantes pueden compartir sus menús e información del restaurante durante los días de cuarentena de manera gratuita enviando los datos a menupr.collab@gmail.com.

La gobernadora Wanda Vázquez ordenó el pasado domingo que todo establecimiento de comida operara solo mediante el modelo servi-carro, carry out o delivery, mediante una orden ejecutiva, opciones con la que no todo restaurante local puede contar.

A través de un mensaje televisado, la primera mandataria ordenó un toque de queda a toda la ciudadanía, entre 9:00 p.m. y 5:00 a.m., que se extenderá al menos hasta el 30 de marzo, en aras de contener la propagación del coronavirus.

 

Te recomendamos:

Lo Último