Actualidad

Marca local de galletas crea grupo de apoyo para personas con alergias alimentarias

En la plataforma se compartirán recetas y consejos para ayudar a la comunidad de personas con alergias alimentarias

Lusitano1

La marca local de galletas saludables Tasty Smart presentó el grupo de apoyo en Facebook Los secretos de una vida sin gluten, donde compartirán recetas y consejos para ayudar a la comunidad de personas con alergias alimentarias, específicamente al gluten, así como cualquier persona que desee comer saludable, en medio de la pandemia que aqueja al país.

Marzo, el mes de la nutrición, ha tomado un giro sin precedentes este año por los acontecimientos globales y locales, entre ellos la pandemia del COVID-19. Teniendo en cuenta que el aislamiento social y otros cambios drásticos a nuestros estilos de vida pueden impactar negativamente nuestros hábitos de consumo, nació Los secretos de una vida sin gluten.

Te recomendamos: Lo que podemos hacer para salvar nuestra industria gastronómica

Esta plataforma pretende crear comunidad y servir de apoyo e inspiración a padres, madres y a todas las personas que tengan un régimen alimenticio, padezcan de alergias alimenticias, sean veganas o simplemente opten por comer una porción saludable llena de sabor. A través de esta, sus fundadores aconsejarán sobre cómo complacer a sus seres queridos disfrutando de una comida o postre delicioso sin romper la dieta.

No te quedes sin tus @tastysmartfoods cookies favoritas….ahora en @brandsofpuertorico #glutenfree #vegan #healthysnack

Posted by Tasty Smart on Thursday, March 19, 2020

“Nos llena de orgullo presentar Los secretos de una vida sin gluten, como una manera de contribuir a la salud y bienestar de Puerto Rico” expresó Ailed González Quintana co-fundadora de Tasty Smart. Por su parte, Jonelie M. Veléz, co-fundadora de Tasty Smart expresó “Hemos estado creando el contenido que compartiremos y nos da mucha satisfacción saber que estaremos contectando con ustedes y aportando a que puedan crear recetas deliciosas y saludables para ustedes y sus niños. Aprevechemos estos días para pasar tiempo en familia y aprender a consumir sano”.

De igual forma, Tasty Smart hizo un llamado a las personas a quedarse en casa y velar por su nutrición en estos días de cuarentena, en aras de mantener el sistema inmune fortalecido.

Te recomendamos: Plataforma promociona a restaurantes locales de forma gratuita en medio de pandemia

Las galletas Tasty Smart son veganas, libres de gluten, libres de lácteos y bajas en sodio y están disponibles en tres sabores: guayaba, almendra y chispas de chocolate.

Estas están disponibles en su página web https://www.tastysmart.com, en los principales supermercados y gasolineras alrededor de la isla y en plataformas de compra online como Dame un Bite,  Econo To-Go y Brands Of Puerto Rico.

Para más información síguelas en Facebook como Tasty Smart y en Instagram como @tastysmartfoods. Para recetas y consejos, únete a su grupo en Facebook Los secretos de una vida sin gluten y comparte tu experiencia utilizando el hashtag #vidasingluten.

 

Vea también:

Pan Pepín continúa operando ante emergencia por COVID-19

La compañía reforzó su protocolo de higiene y cuenta con la capacidad de manufactura para continuar operando