Actualidad

Pan Pepín continúa operando ante emergencia por COVID-19

La compañía reforzó su protocolo de higiene y cuenta con la capacidad de manufactura para continuar operando

Conscientes de la situación que hoy día se vive en el mundo y Puerto Rico como resultado de la propagación del virus del coronavirus, Pan Pepín anunció que ha reforzado su protocolo de higiene y cuenta con la capacidad de manufactura para continuar operando, supliendo así la demanda actual.

De esta manera, cumple con el compromiso de tener disponibles todos sus productos para la familia puertorriqueña.

La compañía informó que tiene disponible la materia prima necesaria para suplir toda la variedad y manejar el aumento en demanda de producción. Asimismo, están preparados para cumplir con las necesidades de abastecimiento de los supermercados y cadenas.

Recomendados

Te recomendamos: Lo que podemos hacer para salvar nuestra industria gastronómica

La operación continúa en horario regular produciendo la variedad completa de panes y panecillos, tortillas de trigo (Planitas), así como la distribución de productos como Mrs. Freshley’s, Pan & Plus, Dulcesol y Dave’s Killer Bread, entre otros.

“Para Pan Pepín es vital la seguridad y bienestar de la familia puertorriqueña.  Por ello seguimos de cerca los acontecimientos para evaluar cómo pueden afectarse nuestros empleados, clientes y la comunidad a la que servimos ante la presencia del COVID-19 en nuestra isla.  Nuestro compromiso va mucho más allá.  En este sentido, agradecemos a nuestros empleados, quienes han dicho presente, laborando día a día.  Su rol es pieza clave para mantener nuestra operación corriendo, garantizando así que nuestros productos lleguen frescos a la mesa de la familia puertorriqueña”, dijo Mario Somoza, presidente de Pan Pepín.

Te recomendamos: Plataforma promociona a restaurantes locales de forma gratuita en medio de pandemia

Para cumplir con los requisitos de higiene han establecido directrices más fuertes, siguiendo todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, compartiendo con sus asociados las mejores prácticas de prevención y planes de preparación recomendados por el Centro de Control de Enfermedades (CDC).

“Pan Pepín se mantiene al tanto de la evolución de la situación para determinar decisiones de acuerdo al escenario, siempre manteniendo como norte su responsabilidad con el país y las familias puertorriqueñas”, lee el parte de prensa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos