Actualidad

Impresionante hamburguesa de 1 libra en Caguas

La Cabaña del Chef Eliel se ha hecho famoso con el Machazo Burger, un hamburguer gigante, perfecto para compartir.

Puerto Rico conoce de tamaño, no tan solo por el corazón de su gente, sino porque contar con un sinnúmero de creaciones en dimensiones que sobrepasan cualquier estándar, como los pinchos de 32 pulgadas, el Pinchofongo o el pastel más grande de la isla con 33 pulgadas de largo.

Este es el caso del negocio La Cabaña del Chef Eliel, ubicado en Caguas, que creó una hamburguesa de una libra, creación que ha causado sensación en las redes sociales.

Según explicó el chef, esta receta surgió en respuesta a un pedido de su amigo y fisiculturista puertorriqueño Javier “El Machazo“, quien visitaba el local religiosamente cada miércoles para “romper la dieta”. En este entonces, el cocinero confeccionaba la hamburguesa con doble carne, hasta finalmente dar el paso de realizarla desde cero, en toda su integridad, de una libra.

Recomendados

La hamburguesa que lleva por nombre El Machazo Burger está compuesta de carne de res de una libra, queso cheddar derretido, cebollas caramelizas, lechuga y tomate, “mayoketchup”, en un pan artesanal, acompañado por sus famosas Papas Campesinas, que no son más que unas papas fritas cubiertas con queso americano derretido, pedazos de bacon, crema agria y cebollines.

Este plato puede compartirse entre dos personas o cuatro, por su gran tamaño, según el chef.

El local ofrece a sus comensales un menú criollo variado con platillos como paella de carnes con amarillos en almíbar, lasaña de carne en salsa marinara acompañada de una ensalada mixta con vinagreta de tamarindo y nueces caramelizadas, pechuga de pollo en salsa de guayabas, arroz con coco y ensalada de granos, aguacates rellenos. También opciones como pastas y burritos.

La Cabaña del Chef Eliel está ubicado en la carretera #1, detrás de Unipiezas Cecil, en horarios de jueves a domingo desde las 11:00 a.m hasta las 7:00 p.m. y sábado y domingo a partir de las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos