Actualidad

Regresan las muestras de comida a Costco

Las muestras de comida están de vuelta en la cadena de supermercados Costco, luego de ser suspendidas en marzo del año pasado por la pandemia de COVID-19.

La empresa anunció a principios de junio que comenzarían a ofrecer las muestras nuevamente en algunas de sus sucursales en Estados Unidos, según las restricciones estatales.

Con la flexibilización más sustancial desde que comenzó la pandemia, el gobernador Pedro Pierluisi informó el 1ro de julio que se eliminaría la limitación de capacidad en espacios públicos y privados, como los restaurantes y otros establecimientos.

Asimismo, Pierluisi eliminó las órdenes ejecutivas sobre el COVID-19, poniéndole la responsabilidad al secretario de Salud, Carlos Mellado López, de implementar las medidas de precaución de acuerdo a la situación de la pandemia en la que se encuentre Puerto Rico.

La cadena de supermercados se vio obligada a poner una pausa en las muestras de comida hace más de un año como medida para disminuir los contagios de coronavirus.

Las muestras de comida en Costco son una de las estrategias de venta y promoción más populares en sus tiendas.

Lo Último