Actualidad

Gilbertito se sale del restaurante Místico en Miami

“Restaurante es una palabra que a mí me da terror”, dijo el cantante puertorriqueño en una entrevista con Metro y Sabrosía.

El cantante Gilberto Santa Rosa y Gilberto Joel Santa Rosa Acevedo se desvincularon de la sociedad con Místico Group LLC.

“Ya no formamos parte de Místico Group LLC y de su restaurante Místico ubicado en la ciudad de Coral Gables, Florida. Le deseamos el mayor de los éxitos a quienes continúan con el proyecto y queremos agradecer a todas aquellas personas que nos brindaron su apoyo durante esta etapa, esperamos seguir contando con ustedes para futuros proyectos”, señalaron en comunicación escrita sin precisar las razones para la decisión.

En una reciente entrevista con Metro y Sabrosía, Santa Rosa reconoció que lo suyo eran los escenarios y no la industria gastronómica.

Místico, es un gastrobar con tapas españolas, ubicado en el primer piso del Hotel Aloft en la exclusiva zona de Coral Gables en Miami, Florida.

“Restaurante es una palabra que a mí me da terror”, admitió en ese momento, al recordar el fracaso de su desaparecido restaurante Alquimia Bistro Club, ubicado en Gallery Plaza en Santurce, hace más de una década.

Místico se estableció en sociedad con el colombiano Silvestre Dangond y el abogado colombo-italiano Abelardo de la Espriella, entre un grupo de inversionistas.

Santa Rosa comienza nueva gira musical “Auténtico“, a partir del 19 de agosto del 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos