La joven sanjuanera Esther Rosario Ruperto no solo representará al Municipio de San Juan en el certamen Mini Belleza Universo 2025, sino que también busca transmitir un poderoso mensaje de conexión con la tierra y empoderamiento juvenil.
Desde temprana edad, Esther ha estado profundamente vinculada al mundo agrícola, cultivando plantas ornamentales en la finca familiar. Esa experiencia forjó en ella valores como el esfuerzo, la perseverancia y el amor por la naturaleza. “Quiero inspirar a las nuevas generaciones a valorar la tierra, a verla como una fuente de vida, salud y belleza”, expresó la joven de 18 años, quien aún hoy disfruta trabajar codo a codo en la finca de su padre, símbolo de sus raíces y compromiso.
Graduada en esteticismo, Esther ha decidido unir sus dos grandes pasiones: la belleza y la agricultura. Su sueño es promover una visión de bienestar que valore el cuidado de la piel y la estética femenina mediante productos naturales y prácticas sostenibles. “Estoy muy emocionada por mi participación en este importante certamen. Para mí, convertirme en reina no es solo portar una corona, sino también levantar una voz con propósito y empoderar a otros sobre la importancia de sembrar y cosechar para un futuro más saludable y consciente”, añadió.
La final del certamen Mini Belleza Universo 2025 se celebrará el próximo 29 de junio en una gala especial en el histórico Teatro Tapia del Viejo San Juan.