Apoyo Local

Boricuas celebran con helados divinos a base de vino

Divinissimo Gelato: la joven marca local con un exclusivo concepto celebra dos años de operaciones en la isla.

Divinissimo Gelato

Lo que comenzó como una idea espontánea y casual en una conversación entre dos amantes de los postres y del vino, se ha convertido en un concepto exitoso que hoy celebra su segundo aniversario.

Divinissimo Gelato (Helado Divino) es una marca creada por la pareja de jóvenes puertorriqueños, Emmanuel Cruz y Ricardo Burgos, que fusiona de manera creativa y única, vinos con frutas y especias, resultando en creaciones de sabores exquisitos que deleitan los paladares. Ver video aquí

La idea de negocio que comenzó dándose a conocer entre amigos y familiares, hoy es un concepto establecido que celebra dos años consecutivos en el mercado puertorriqueño.

Recomendados

Divinissimo Gelato

Estos jóvenes talentosos y soñadores, han desarrollado su emprendimiento creciendo significativamente hasta crear más de 12 sabores exclusivos de helados de vino, que las personas pueden adquirir en su establecimiento: la primera heladería de vino en Puerto Rico, ubicada en Guaynabo, la cual abrió al público desde hace seis meses.

A pesar de las diferentes adversidades que enfrentan los pequeños negociantes en la isla, los fundadores continúan trabajando arduamente para seguir diversificando su marca y expandiendo su negocio, con miras a la creación de más establecimientos en la isla, teniendo como meta el mercado internacional.

Su barra y fábrica de helados de vino está ubicada en la 122 Calle Carazo, Guaynabo, PR 00969 (Google Maps) y está abierta los viernes y sábados de 3:00PM a 11:00PM, al igual que los domingos de 3:00PM a 7:00PM.

Puedes conocer más de Divinissimo Gelato en su página web www.divinissimogelato.com o en sus redes sociales como @divinissimogelato.

Tags

Lo Último

Te recomendamos