En la barra

''The Perfect Serve'' tiene nuevos ganadores

La plataforma celebró su competencia final en El Almacén en Santurce.

utyu

Luego de nueve talleres educativos, la plataforma educativa de coctelería The Perfect Serve Puerto Rico celebró la competencia final, el pasado lunes 28 de mayo, con tres nuevo ganadores.

PUBLICIDAD

En la batalla coctelera, que tuvo lugar en El Almacén (en Santurce), los bartenders Gabriela López, Ivan Reyes y Pablo Beltrán, sobresalieron en las categorías ’’master’’, ’’new experience’’ y ’’ventas’’.

El trabajo en barra de los profesionales fue evaluado por ganadores de las pasadas ediciones, José “Timmy”Ortega, Josúe Echevaria, Jorge Buch y José Raúl Aponte.

’’Quiero dar gracias a todos esos bartenders que participaron de esta décima edición, en la cual pusieron todo su empeño y disposición en seguir adquiriendo conocimientos sobre nuestras marcas premium. Además, quiero felicitar a nuestro moderador y organizador del programa, el señor Ariel Rosario, por brindar todo su apoyo y conocimiento a esta nuevo grupo de bartender’’, expresó el directo de la plataforma y  representante de Ballester Hermanos, Ricardo Reyes.

Este año The Perfect Serve Puerto Rico cumplió diez años sirviendo como foro de educación continua para mixólogos y profesionales de la industria de bebida.

Tags

Lo Último