En la barra

Boquerón Brewing gana reconocimiento internacional

La cerveza artesanal distribuida por V. Suárez ganó medalla de oro, plata y bronce en prestigiosas competencias de cerveza globales

La marca local de cervezas artesanales, Boquerón Brewing fue reconocida con medalla de oro en Los Angeles Internacional Competition, competencia que se realiza todos los años fundada en 2000. Adicional a este prestigioso reconocimiento adquirió medalla de bronce y de plata en New York International Beer Competition, competencia que se encuentra en su novena edición y en donde participaron más de 600 marcas de cerveza de más de 14 países distintos.

La industria de las cervezas continúa desarrollándose exponencialmente a nivel mundial y Puerto Rico no es la excepción. De hecho, la categoría de cervezas artesanales locales ha aumentado significativamente en la isla, dándole oportunidad a Boquerón de posicionarse como una de las favoritas entre los puertorriqueños.

  1. Te recomendamos:

Boquerón Brewing, marca reconocida local e internacionalmente, es parte de la plataforma educativa, Craft Beer Academy. La misma fue establecida desde el 2012 con el compromiso de educar a los aficionados de las cervezas artesanales con un extenso calendario de actividades. Entre algunas de ellas se encuentran los seminarios educativos, donde se brinda información histórica y técnica de los distintos estilos de cervezas artesanales.

“Boquerón Brewing está comprometido en brindar al puertorriqueño una cerveza local de excelencia. Es por eso que nos enorgullece comunicar estos 3 reconocimientos. Son dos competencias reconocidas en la industria de la cerveza, donde más de 600 marcas internacionales participaron y pudimos posicionarnos como una de las mejores en las categorías Blonde Ale y IPA Este reconocimiento no es solo para Boquerón Brewing, es para todo Puerto Rico”, expresó Juan Carlos Torres, brewer de Boquerón Brewing Co.

Para más información puede dirigirse a la página de Facebook/BoqueronBrewingCo, donde además pueden encontrar calendario de actividades y el portafolio de cervezas de la marca.

 

Lo Último