Comida Saludable

Prepara un delicioso sándwich de aguacate y pavo con la receta de Sascha Fitness

Un platillo rico en proteína y grasas saludables

Lusitano1

Si eres de las personas que no tiene mucho tiempo para cocinar, probablemente terminarás preparándote un sándwich. Pues haz uno nutritivo, delicioso y saludable agregando al relleno aguacate y pavo, una combinación sabrosa que te sorprenderá.

Puedes poner en práctica la receta que compartió recientemente la coach fitness Sascha Barboza, mejor conocida en Instagram como Sascha Fitness, logrando además una comida baja en calorías.

"Hay veces que a uno lo que le provoca es un buen sándwich! Éste lo preparé con pan de avena", explicó antes de detallar su receta, enfatizando en que usó pan de avena para el sándwich, no pan blanco común ya que es alto en harinas refinadas que a la larga se transforman en azúcares.

sándwich

Sándwich de aguacate y pavo con pan de avena

Necesitarás

1 cucharada de crema de garbanzos
1/2 aguacate
1 cucharadita de mayonesa light
4 rebanadas de pavo sin sal

Procedimiento

Unta la crema de garbanzos y el puré de aguacate en una de las tapas del sándwich, suma las rebanadas de pavo y listo.

¿Por qué esta comida es tan nutritiva? Sascha Fitness lo explica: "Contiene los tres macro nutrientes de forma balanceada, incluso es una buena opción vegana si le quitas el pavo y sigue teniendo proteína por la crema de garbanzo. Le puse un poquito de aceite de oliva a las rebanadas de pan y lo tosté en una plancha, es delicioso. Es una buena comida para antes de entrenar", señaló.

Te recomendamos en video