Locales

Coffee & Chocolate Expo será virtual

Regresa el evento gastronómico más importante del Caribe dedicado al público entusiasta del café y el chocolate: el Coffee & Chocolate Expo, ahora en formato virtual.

Este próximo sábado, 19 de diciembre de 2020, los amantes del café y el chocolate podrán disfrutar de presentaciones en vivo por chef locales, baristas, bartenders, contenido educativo, talleres especializados, entre otras actividades y sorpresas, mientras amplían sus conocimientos sobre una variedad de productos de café y chocolate.

Comenzando a las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde a través de la plataforma Facebook LIVE. Las personas podrán conectarse al Coffee & Chocolate Expo Virtual y disfrutar de este tan esperado evento libre de costo, de forma segura, sin exponer su salud y lo mejor, desde la comodidad de su hogar.

“En miras de poder continuar nuestro compromiso, tanto con la industria como con todos esos amantes del buen café y el chocolate que siempre han apoyado este evento por los pasados 10 años, quisimos ofrecerle esta oportunidad y que puedan disfrutarla a pesar de la pandemia. De esta manera podrán tener la experiencia de lo que ofrece este evento el cual será  libre de costo”, afirmó Pedro Fernández organizador del evento.

Experiencia Completa: Experiencia Virtual + Coffee & Chocolate BOX – Edición Especial

Por otra parte, toda persona que desee llevarse la experiencia completa a su hogar y poder degustar de deliciosos productos al tiempo que disfruta de las charlas, tal y como lo hacía en el evento presencial, podrá adquirir el Coffee & Chocolate Box – Edición Especial.

Con la compra de esta caja las personas que así lo deseen podrán llevarse a su hogar la experiencia completa del evento virtual. Recibirán un BOX repleto con sobre 21 productos de nuestros auspiciadores entre los que recibirán; 10 variedades de cafés y chocolates, y otros productos relacionados mientras disfrutan de las charlas con baristas, talleres con chef entre otros.

Además, junto a los productos del BOX Edición Especial, recibirán una hermosa Greca para disfrutar de sus cafés favoritos. También, se le incluirá libre de costo, el Coffee & Chocolate Club Card, con la cual tendrán acceso a un sin número de promociones y descuentos en establecimientos alrededor de la Isla.

Este Box no solo estará disponible para todos los residentes de Puerto Rico, sino también para todos aquellos puertorriqueños y ciudadanos de la diáspora que quisieran degustar estos productos mientras disfrutan del evento virtual. Se estarán haciendo envíos a Estados Unidos.

Para más información sobre cómo obtener el Box Edición Especial o sobre costos y horarios en los que se estarán ofreciendo las diferentes conferencias o cualquier otra pregunta relacionada al tema acceda https://www.coffeeandchocolateexpo.com

Te podría interesar:

[mediastream url=”https://mdstrm.com/embed/5fada4b32c3df10830cdfc14″ player=”5dde9cde1be186077b949e35

Lo Último