Postre

Brownies de triple chocolate

Chocolate, chocolate, chocolate. Tres capas de chocolate (dulce, amargo y crujiente) forman parte de esta receta y tu paladar no puede perder la oportunidad de degustarla. Busca tus chocolate e inventa en la cocina con la receta que te presentaremos a continuación. Receta Porciones: 9 a 12 brownies (Fuente: Sprinkle Some Sugar) ¿Qué necesito? Ingredientes: 10 cucharadas de mantequilla sin sal 1 1/4 de taza de azúcar 1/4  de taza polvo de cocoa regular 1/4 taza de polvo de dark cocoa 1/4 cucharadita de sal 1 cucharadita de extracto de vainilla 2 huevos ½ taza de harina para todo uso 4 onzas de queso crema 1 paquete de galletas de chocolate 1 ½ taza de chispas de chocolate 3 cucharaditas de grasa vegetal o shortening ¿Qué hago? Procedimiento:

Precalienta el horno a 325 F.  En un recipiente coloca mantequilla, polvo (ambos) de cocoa, azúcar y lleva al microondas por 1 minuto.

Por otro lado, en un envase grande añade la mezcla anterior junto a los huevos y vainilla. Combina todo y agrega harina para hacer una masa pegajosa.

En una placa para hornear, coloca porciones de la mezcla y hornea de 20 a 25 minutos (verifica la consistencia interior con un cuchillo, si este sale mojado, debes esperar un poco más).

Una vez listos, prepara la capa inferior de los bizcochitos. En un procesador de alimentos, coloca las galletas y el queso crema. Aplana y corta en pedazos similares a la forma de los brownies.  Luego, añadirás a cada uno.

Por otro lado, derrite las chispas de chocolate y coloca sobre los brownies con una espátula.

Finalmente, coloca 20 minutos en el refrigerador y disfruta.

Lo Último