Actualidad

McDonald's operará únicamente mediante McDelivery y AutoMac

Hoy, domingo, concluirán operaciones a las 8:00 p.m.

La franquicia de McDonald’s en Puerto Rico informó hoy, domingo, que a partir de mañana, lunes, 16 de marzo -y hasta nuevo aviso- solo operará a través de McDelivery y AutoMac, entre los horarios 5:00am a 8:00pm, en cumplimiento con las disposiciones gubernamentales y la reciente Orden Ejecutiva del gobierno de Puerto Rico.

Así lo informó la cadena, que también ha intensificado sus medidas de higiene y sanidad al aumentar la frecuencia en el lavado de las manos de sus empleados. Diversas áreas de sus establecimientos cuentan con estaciones de dispensadores de hand sanitizer y todos los espacios comunes, incluyendo la cocina, están en constante estado de higienización, según la franquicia.

Lee también: El Mesón Sándwiches empacará toda orden para llevar

Recomendados

“En McDonald’s, nuestra máxima prioridad es salvaguardar la salud de nuestros empleados y consumidores. Estamos alineados en modificar nuestra operación para poder continuar ofreciendo servicio al consumidor puertorriqueño ante esta emergencia y continuar siendo estrictos con la sanidad de nuestras áreas”, comentó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Todos los McDonald’s de la isla concluirán operaciones a las 8:00 p.m. de hoy, domingo, luego que la Gobernadora, a través de un mensaje televisado, ordenara un toque de queda a toda la ciudadanía, efectivo a partir de mañana, lunes, entre 9:00 p.m. y 5:00 a.m., que se extenderá al menos hasta el 30 de marzo, en aras de contener la propagación del coronavirus.

Lee también: Wendy’s operará solo por ventanilla como medida preventiva

En su mensaje, Vázquez detalló que, luego de las 6:00 p.m. de hoy, se implementará un cierre parcial de los comercios, con excepción a  industrias dedicadas a la venta de alimentos al detal solo mediante el modelo de servi-carro o entrega (carry out o delivery), incluyendo alimentos preparados, o al por mayor.

Farmacias, instituciones bancarias, supermercados, gasolineras y comercios que vendan equipo médico está exentos de esta medida.

A este esfuerzo ya se han unido establecimientos como El Mesón Sándwiches, que comenzará hoy, domingo, a empacar las ordenes para llevar, como una medida preventiva, puesto que los comedores de los restaurantes se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso. Wendy’s, de igual forma, operará únicamente por ventanilla.

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos