Actualidad

Disneyland donará exceso de comida a banco de alimentos en Florida

Los productos estarán destinados a alimentas alrededor de 29,000 personas en necesidad.

Luego que Disney anunciara que cerraran sus parques temporeramente, así como sus hoteles, para ayudar a prevenir el contagio del coronavirus, Disneyland dijo que donará la comida en exceso que no se haya utilizado, como resultado del cierre repentino a causa del virus.

Un comunicado publicado en el portal de los parques de Disney informo acerca de esta iniciativa, al explicar que el exceso de inventario, específicamente de productos lácteos, frutas, vegetales y comidas empacadas será donada al banco de alimentos Second Harvest Food Bank, localizado en el condado de Florida Orange County.

Lee también: Starbucks anuncia protocolo en tiendas de la isla por cuarentena

Recomendados

El complejo turístico, que el año pasado dono alrededor de 20,000 comidas a este mismo banco de alimentos a través de un programa de donación, dijo tener un compromiso inagotable para reducir el desperdicio de comida.

Por su parte, el grupo constituyente del banco de alimentos tomo su red social de Twitter para agradecer por la donación.

Según comunico el director del banco de alimentos, Herlad Herrmann, al medio estadounidense TODAY, los productos estarán destinados a alimentar alrededor de 29,000 personas en necesidad.

Lee también: Destilería boricua anuncia producción de alcohol etílico para donar a hospitales

Disneyland ha mantenido este programa de donación de comidas desde el año 2014, donando comida preparada y sin servir a un sinnúmero de grupo que brindan a poyo a aquella población necesitada al sur del estado de California.

Tanto Disneyland y Disneyland California Adventure, así como Walt Disney World Resorts en Orlando, permanecerán cerrados hasta finales de marzo.

 

Te recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos