Actualidad

Restaurante local llevará comida a personal médico de los principales hospitales del país

El personal visitará el Hospital Auxilio Mutuo, HIMA de Caguas, Doctor Center en San Juan, Federico Trilla de la UPR de Carolina y Centro Médico

En momentos donde la industria gastronómica del país se ve afectada una vez más por factores extraordinarios, como la propagación del novel virus COVID-19 en la isla, un restaurante local entregará este jueves comidas calientes a personal médico de los principales hospitales del país como agradecimiento.

Se trata del restaurante Juan Pan Pizza, localizado en la avenida Piñero, quien tomará un espacio de su agenda para agradecerle al personal médico de los principales hospitales del país por su labor en atender la crisis de salud pública que amenaza a la isla.

Te podría interesar: Lo que podemos hacer para salvar nuestra industria gastronómica

Recomendados

“Sentimos que es lo menos que podemos hacer en momentos como estos. Darnos la mano unos a otros para motivarnos a seguir adelante”, expresó el personal del restaurante a este medio.

El personal del establecimiento estará visitando este jueves el Hospital Auxilio Mutuo, HIMA de Caguas, Doctor Center en San Juan, Federico Trilla de la UPR de Carolina y Centro Médico, según información que compartió a Sabrosía personal del local.

Como parte de la iniciativa y en cumplimiento con el deber social de proteger tanto a sus empleados como a toda persona con quien vayan a interactuar de cara a la entrega, el local ha coordinado la entrega de alimentos previamente con personal de cada uno de los centros para evitar posibles contagios.

Te podría interesar: Pan Pepín continúa operando ante emergencia por COVID-19

Si eres de los que perdió trabajo en estos días tenemos un combo para ti. Pizza personal de queso más dos...

Posted by Juan Pan Pizza on Sunday, March 22, 2020

Según Juan Pan Pizza, harán entrega de pizzas, empanadas, y un rissotto de pollo acompañado de pan y bebidas.

Juan Pan, que abrió sus puertas hace 26 años, ha sentido las repercusiones que ha traído consigo la pandemia del COVID-19, especialmente en la industria gastronómica, al igual que un sinnúmero de restaurantes locales de la isla. Ante esto, continúan operando en modalidad de delivery “para aumentar de alguna manera las ventas y seguir abiertos para seguir empleando a nuestro equipo de trabajo”.

“Cerrar en estos tiempos sería la decisión más inteligente monetariamente hablando, pero no nos quitamos. Tenemos una familia de Juanpan que dependen de este negocio para llevarle una estabilidad económica a sus familias. Así como el día después del huracán Maria que abrimos para salir a flote, nos mantendremos abiertos aunque sea para hacer unas 6-7 ordenes diarias, manteniendo el restaurante lo más limpio posible y siguiendo al pie de la letra las medidas más estrictas de salud”, lee una publicacion del local en su pagina de Facebook.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos