Actualidad

Green Bowls seguirá vendiendo pasteles por tiempo indefinido

Se popularizaron tanto que decidieron dejarlos en el menú

Lusitano1

Con la necesidad de seguir innovando e implementando medidas para la seguridad de todos sus clientes, la cadena de comida saludable Green Bowls se complace en presentar su nuevo portal en la web. “Hemos creado esta página web greenbowlspr.com para que todos nuestros clientes puedan elegir su alternativa favorita de nuestro amplio menú de manera rápida y segura, expresó Sonia Pérez fundadora de GB.  Con esta medida innovadora la cadena puertorriqueña presenta una alternativa a cómo compramos y recibimos nuestros alimentos.

Sin la necesidad de salir de sus hogares, los clientes podrán completar y recibir sus órdenes. Los comensales podrán escoger entre los servicios de entrega o recogido en la localidad de su preferencia. Nuestro menú es amplio, contamos con 96 platos a escoger. Así que entendemos que de esta manera podrán tomar su tiempo para verlo y probar nuevas alternativas, destacó Pérez. Para finalizar su orden deben crear un perfil en la misma página para dar un método de pago electrónico.

De la misma manera, con la visión de llegar a más familias puertorriqueñas, GB estará ofreciendo docenas de pasteles veganos por tiempo indefinido. Esta propuesta de los pasteles la creamos para la época navideña, pero se popularizaron tanto que decidimos dejarlos por tiempo indefinido en nuestro menú, expresó Jacknier Ríos VP de GB.

Con esa misma necesidad de seguir innovando y aumentando su plantilla de empleados ahora cuentan con un nuevo “Pastry Chef” que estará confeccionando pastries Veganos, Keto, Paleo y sin Gluten. La idea es que nuestros clientes puedan conseguir todo lo que buscan en un mismo lugar, destaco Ríos. Para conocer más sobre Green Bowls pueden visitar su página de Facebook e Instagram bajo greenbowlsllc. y para ordenar “delivery” o take-out” pueden acceder a su página web www.GreenBowlsPR.com

Te recomendamos: