Actualidad

Llega a Subway la oferta especial “Combéalo pa’ dos

La oferta que estará disponible por tiempo limitado

Lusitano1

“Combéalo pa’ dos” es la nueva oferta especial que trae Subway, para ampliar la experiencia gastronómica en sus restaurantes. La oferta que estará disponible por tiempo limitado y en establecimientos participantes, ofrece al consumidor la alternativa de seleccionar del menú dos productos principales, más dos acompañantes y dos bebidas por sólo $10.99.

Las dos posibles combinaciones de productos de entrada que el consumidor puede elegir se encuentran:  los subs de seis pulgadas Chicken Teriyaki y Turkey Breast, y las pizzas de queso o pepperoni. Para acompañar su plato favorito los dos complementos a escoger pueden ser entre una porción de ensalada, la papitas horneadas o los deliciosos quesitos de los Cidrines. Y para tomar, el consumidor puede optar por dos bebidas: refresco de 16 onzas o botella de agua.

“Lo mejor de esta oferta especial es que dos personas pueden disfrutar de una comida completa, a cualquier hora del día, a un precio que se ajusta al presupuesto del puertorriqueño. Además que le brindamos al consumidor la oportunidad de armar y combinar sus productos favoritos”, expresó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

Para disfrutar de esta y más ofertas como “Combéalo pa’ dos”, visite su restaurante Subway más cercano, siguiendo los protocolos de salud u ordene por medio del servi-carro y carry out.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/pg/subwaypuertorico y www.subway.com

Te recomendamos: