Actualidad

Polémico twitt de Burger King dice que "las mujeres pertenecen a la cocina"

El Burger King en el Reino Unido asumió un gran riesgo en el Día Internacional de la Mujer.

La cadena de Burger King en el Reino Unido asumió un gran riesgo de mercadeo en un intento de “concienciar” a cerca del Día Internacional de la Mujer que se conmemora hoy 8 de marzo.

La marca de hamburguesas tuiteó en un hilo en su cuenta de Twitter: “Las mujeres pertenecen a la cocina”, mensaje que rápidamente acaparó la atención de los tuiteros.

La apertura del twitt revela una cadena de mensajes (hilo) enviados a la vez por la cuenta, aclarando su declaración.

“Si quieren, por supuesto”, expresa. “Sin embargo, solo el 20% de los chefs son mujeres. Tenemos la misión de cambiar la proporción de género en la industria de los restaurantes al empoderar a las empleadas con la oportunidad de seguir una carrera culinaria. #IWD”.

Burger King explicó que está lanzando un nuevo programa de becas que tiene como propósito ayudar a las empleadas de Burger King a “perseguir sus sueños culinarios”.

Pero los usuarios de Twitter se apresuraron a criticar la forma que se hizo generando un revuelo en la red social.

Te recomendamos:

  1. Maestra boricua atrae un ejército de seguidor@s con sus creaciones de repostería
  2. Tropical Cake Pops revela los “trucos” para hornear bizcochos
  3. Ciencia: ¿qué le da el sabor amargo a la toronja?
Tags

Lo Último

Te recomendamos