La cadena de Burger King en el Reino Unido asumió un gran riesgo de mercadeo en un intento de “concienciar” a cerca del Día Internacional de la Mujer que se conmemora hoy 8 de marzo.
La marca de hamburguesas tuiteó en un hilo en su cuenta de Twitter: “Las mujeres pertenecen a la cocina”, mensaje que rápidamente acaparó la atención de los tuiteros.
La apertura del twitt revela una cadena de mensajes (hilo) enviados a la vez por la cuenta, aclarando su declaración.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/4VPEWNAG4FEQ7OXYZ6P3FRZW2I.jpg)
“Si quieren, por supuesto”, expresa. “Sin embargo, solo el 20% de los chefs son mujeres. Tenemos la misión de cambiar la proporción de género en la industria de los restaurantes al empoderar a las empleadas con la oportunidad de seguir una carrera culinaria. #IWD”.
Burger King explicó que está lanzando un nuevo programa de becas que tiene como propósito ayudar a las empleadas de Burger King a “perseguir sus sueños culinarios”.
Pero los usuarios de Twitter se apresuraron a criticar la forma que se hizo generando un revuelo en la red social.
Te recomendamos:
- Maestra boricua atrae un ejército de seguidor@s con sus creaciones de repostería
- Tropical Cake Pops revela los “trucos” para hornear bizcochos
- Ciencia: ¿qué le da el sabor amargo a la toronja?