Pringles, la icónica marca de snacks da un giro inesperado y sale de su famosa lata para llegar a un nuevo formato que sorprenderá a todos en Puerto Rico. Los expertos en snacks de Pringles presentan su primera oferta inflada: Pringles Mingles una experiencia ligera, crujiente y aireada, perfecta para compartir y disfrutar en cualquier momento.
Los nuevos Pringles Mingles combinan una textura crujiente por fuera con un interior ligero y aireado, ofreciendo un sabor irresistible. Cada alternativa fusiona dos sabores icónicos de Pringles en una experiencia única y viene en una forma de lazo inspirada en el inconfundible estilo del Señor P.
Esta nueva línea estará disponible en dos combinaciones:
● Pringles Mingles Cheddar & Sour Cream – La cremosidad y el toque ácido de la crema agria se mezclan con el intenso sabor del queso cheddar, creando una combinación perfecta para los amantes del queso.
● Pringles Mingles Sharp White Cheddar & Ranch – El sabor del queso cheddar blanco madurado se une a la cremosidad y el toque de sabor herbal del aderezo ranch, logrando un balance irresistible entre lo cremoso y lo picante.
“Nuestra icónica lata de Pringles es parte de nuestra identidad, y no va a desaparecer, pero siempre buscamos innovar y sorprender a nuestros fans con nuevas formas de disfrutar sus snacks favoritos”, comentó el gerente de marca de Pringles de Kellogg’s Caribbean Co.
“Con Pringles Mingles, no solo traemos una textura completamente nueva, sino que también ofrecemos un empaque ideal para compartir, perfecto para reuniones, fiestas, noches de películas o cualquier antojo del día”.