Actualidad

La Cueva del Mar lanza nuevo plato de Ossobuco

Un clásico reinventado con el sabor de siempre

La cocina de tradición se saborea distinto cuando lleva sello propio. Así lo demuestra La Cueva del Mar, que añadió a su menú una nueva propuesta que promete convertirse en el próximo favorito de sus comensales: el ossobuco, un plato de herencia europea reinterpretado con el inconfundible sazón boricua de la casa.

Servido en un generoso plato hondo y acompañado por una copa de vino tinto, el ossobuco de La Cueva del Mar destaca por su carne tierna que se desprende del hueso con apenas tocarla.

Cocido a fuego lento, en una salsa espesa y aromática, este corte tradicional —que suele provenir del jarrete de res— resalta por su textura melosa y el toque especial de la casa, que fusiona técnicas clásicas con sabores locales.

El plato, además, ha sido pensado para maridar con vinos tintos de cuerpo medio a robusto, ideal para resaltar los matices de la salsa y equilibrar la intensidad de la carne.

Disponible ya en los distintos locales de La Cueva del Mar.

Lo Último