El tiktoker Hanki Aventuras grabó un clip que se volvió viral inmediatamente. Se trata de un divertido reto que hizo a vendedores de comida en la calle, para que le preparen platillos en 1 minuto.
El juego consiste en que él pagaría todos los servicios que preparara en ese tiempo, y para comenzar lo hizo con un vendedor de tacos. El taquero debía cortar la carne y preparar todos los taquitos en apenas 60 segundos.
Con cronómetro
“Te compro todos los tacos que me puedas hacer en un minuto” le propuso el joven al vendedor, que animado por la oferta se alistó para la competencia que se hacía con el cronómetro en mano.
Al principio el taquero estaba un poco serio, pero a medida en que era presionado por Hanki, el hombre se apresuraba un poco más y se emocionó con la competencia.
Lo único es que el señor de la taquería pidió una consideración: Que le dejaran precalentar las tortillas para que así estuvieran los tacos listos para comer. Su puesto se llama Los Amigos y se encuentra en Álvaro Obregón con Insurgentes, en CDMX. El video subido a la cuenta @hanki_aventuras acumula casi 480 mil reproducciones en Tik Tok.