Actualidad

Chef Noelian se queda en la cocina de Día a Día

La cocinera oficializó el acuerdo con la televisora. 

Lusitano1

La chef Noelian, reconocida por su pasión por las artes culinarias, será la nueva chef Telemundo, tras la salida del chef Edgardo Noel.

Desde muy joven, Noelian ha trabajado en negocios familiares de comida pero la vida la llevó por otros caminos y estudió educación pre-escolar. Este trasfondo en educación la llevo a desarrollarse en el campo del entrenamiento de reinas de belleza y modelos, ayudando a múltiples reinas locales en su desarrollo por más de 15 años.

Luego de haber cosechado grandes éxitos en ese espacio, decidió volver a unos de sus talentos innatos, la cocina.  Estudió gastronomía local e internacional, repostería y panadería en Puerto Rico. Su punta de lanza fue cuando participó como chef en Masterchef Latino, uno de los los logros más importantes de su carrera en donde llego a estar entre los Top 10 de la competencia.

El carisma y la simpatía de Noelian la ha llevado a trascender la pantalla y ha logrado cultivar una relación con sus fans a través de toda Latinoamérica ya que el programa se ha transmitido en países como Chille, Bolivia, México, entre otros.

Hoy la chef forma parte del elenco principal de Día a Día tanto en la cocina como en los pasos de comedia en los que interpreta los personajes de: “Metiche” en “Pasión de Macharranes” y como “Cayaya” en “Cayayo Culombo”.  Día a Día se transmite de lunes a viernes, a la 1:00 pm, por Telemundo Puerto Rico.

Te recomendamos: