Nutella celebra el orgullo boricua con una campaña emotiva y deliciosa que resalta lo mejor de nuestra cultura: Celebra tu isla.
“Puerto Rico se celebra en cada sonrisa, en cada rincón, en cada historia que nos une”, destaca la iniciativa que convoca a los consumidores a honrar sus raíces y tradiciones a través de una experiencia única y coleccionable.
Con esto en mente, lanzaron al mercado una colección especial de seis jarras edición limitada, y cada una, representa un lugar memorable de Puerto Rico, como la emblemática Playa Flamenenco, Puerta de San Juan, Cascada Goazalandia, Lago Dos Bocas, Crash Boat y el Bosque Nacional El Yunque.
Las etiquetas fueron diseñadas con elementos icónicos de la isla que representan nuestra alegría, sabor y el orgullo que llevamos en el corazón. Desde paisajes emblemáticos hasta detalles de la vida cotidiana que nos hacen únicos, estas jarras son un homenaje a lo que significa ser puertorriqueño.
“En todos sus rincones, Puerto Rico guarda algo especial, ese sabor que acompaña nuestros momentos, la alegría que compartimos y el orgullo que nos une como pueblo. Hoy celebramos todo eso con Nutella”, refuerza la campaña a nivel local.
Con esta edición limitada, Nutella no solo endulza los desayunos y meriendas, sino que también se convierte en un símbolo de identidad cultural, llevando el sabor de la Isla a cada mesa.